Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Apple elimina la aplicación de juegos basada en una suscripción mensual de la App Store

Apple elimina la aplicación de juegos basada en una suscripción mensual de la App Store

Ayer aparecía la noticia de que Big Fish Games, una empresa que tiene muchísimos juegos para iPhone y iPad, planeaba lanzar una aplicación que proporcionaba acceso a los juegos distribuidos por ellos, mediante una suscripción mensual.

El precio de la suscripción sería de $4.99 y como decimos, daría acceso a los todos los juegos que la empresa distribuye en la App Store, mediante una aplicación especial dedicada a este fin.

La aplicación llevaba unas semanas disponible y ya se podía usar el servicio de suscripción mensual, pero fue durante la tarde de ayer cuando finalmente Big Fish Games hizo pública la aplicación a través de un comunicado de prensa.

Sin embargo, poco después del lanzamiento oficial, Apple ha eliminado la aplicación de la App Store sin de momento contestar a la petición de la empresa, de que se les de una explicación de lo ocurrido.

El fundador de Big Fish Games comenta lo siguiente:

«Estoy sorprendido, porque hemos trabajado con Apple durante semanas para asegurarnos de que reuníamos los requisitos necesarios para recurrir a los cobros mensuales a través de la App Store, un método que es más habitual para las revistas y periódicos.

Fue oficialmente aprobada y Apple vio nuestro comunicado de prensa antes de que lo publicáramos hoy.»

Tendremos que esperar para saber como acaba esta disputa. Seguiremos atentos para informaros.