El baseball no es uno de los deportes más populares por estos lares, aún así he querido probar el juego Baseball Superstar 2009 de de GAMEVIL y me ha sorprendido gratamente.
Gráficamente entra por los ojos, ya que los gráficos están muy cuidados (no esperéis nada realista, són estilo cartoon) y la manera de jugar es bastante sencilla, aún para los que no entendemos de baseball. Los partidos se dividen en dos turno: batear o lanzar la bola, así que los iremos intercalando durante el partido.
En cada equipo, habrá varios jugadores especiales, tanto por aspecto, como por habilidades, que lanzaran o batearán mejor que el resto.
Hay varios modos de juego, entre los que encontramos el típico partido suelto, temporada completa o un modo en el que controlaremos a un solo jugador y tendremos que ir entrenando, mejorando, comprando mejor equipamiento, etc.
El control es completamente desde la pantalla táctil, mediante unos botones virtuales a modo de pad clásico, así que no tiene ninguna dificultad.
Por mi parte es un juego recomendado, ya os guste el baseball o no.
Disponible: App Store
Demo: Disponible
Precio: 2,39€
[rating:4]