web analytics

Baseball Superstars 2009

El baseball no es uno de los deportes más populares por estos lares, aún así he querido probar el juego Baseball Superstar 2009 de de GAMEVIL y me ha sorprendido gratamente.

Gráficamente entra por los ojos, ya que los gráficos están muy cuidados (no esperéis nada realista, són estilo cartoon) y la manera de jugar es bastante sencilla, aún para los que no entendemos de baseball. Los partidos se dividen en dos turno: batear o lanzar la bola, así que los iremos intercalando durante el partido.

En cada equipo, habrá varios jugadores especiales, tanto por aspecto, como por habilidades, que lanzaran o batearán mejor que el resto.

Hay varios modos de juego, entre los que encontramos el típico partido suelto, temporada completa o un modo en el que controlaremos a un solo jugador y tendremos que ir entrenando, mejorando, comprando mejor equipamiento, etc.

El control es completamente desde la pantalla táctil, mediante unos botones virtuales a modo de pad clásico, así que no tiene ninguna dificultad.

Por mi parte es un juego recomendado, ya os guste el baseball o no.

Disponible: App Store
Demo: Disponible
Precio: 2,39€
[rating:4]

img_00013img_00132