Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Beholder, el juego que mezcla "13, Rue del Percebe" y "1984" ya está disponible en iOS

Beholder, el juego que mezcla «13, Rue del Percebe» y «1984» ya está disponible en iOS

Beholder, el juego de estrategia y espionaje que en el que controlaremos a un conserje mezclando el concepto de «1984» y «13, Rue del Percebe», por fin ha llegado a dispositivos móviles tras obtener muy buenas críticas en ordenadores.

Nuestra misión será la de gestionar un edificio de viviendas y conocer todos los secretos de los inquilinos, teniendo que ocuparnos de informar a las autoridades (totalitarias) de cualquier irregularidad o delito que puedan cometer.

Para ello tendremos «libre» acceso a todos los pisos, claro está sin que los vecinos nos vean, pudiendo robarles, espiar sus cosas, colocar cámaras escondidas, etc.

Beholder iOS

El Estado te ha encargado ¡ESPIAR A TUS INQUILINOS! Tu trabajo principal es vigilarles y escuchar sus conversaciones. ENTRA en sus pisos cuando no están, REGISTRA sus pertenencias buscando potenciales amenazas al Estado e INFORMA a tus superiores. DENUNCIA a cualquier sospechoso de violar la ley o conspirar contra las autoridades. ¡DEBES hacerlo! Pero ¿LO HARÁS?

Lo interesante es que las leyes irán cambiando día a día, con lo que será nuestra misión la de decidir si nos convertimos en un malvado conserje con mano de hierro o empezamos a pasar delitos por alto, ya sea por benevolencia o por interés propio. Esto marcará el desarrollo del juego, teniendo cada decisión una consecuencia.

El juego dispone de textos en castellano, con lo que no habrá problemas en seguir las misiones o conversaciones con todos los inquilinos del inmueble.

Beholder iOS

Beholder es un juego premium (de pago, sin compras In-App, ni tiempos de espera) compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, con lo que podéis descargarlo en cualquier dispositivo desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Beholder
Beholder
Developer: Creative Mobile
Price: 3,49 €+