Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Blizzard anuncia Diablo Immortal para iOS y Android

Blizzard anuncia Diablo Immortal para iOS y Android

Aprovechando el marco de la Blizzcon 2018, Blizzard ha anunciado el lanzamiento próximo de un nuevo juego de Diablo. Lo interesante (para nosotros al menos) es que este juego llegará de forma exclusiva a dispositivos móviles.

Diablo Immortal ha sido el título elegido y nos permitirá vivir la experiencia de jugar a un Diablo de aspecto clásico pero con una jugabilidad y mecánicas adaptadas a pantallas táctiles.

La Piedra del Mundo yace hecha añicos, pero sus corruptos fragmentos aún albergan poder. Poder que los esbirros de Diablo esperan dominar para traer de regreso al Señor del Terror.El arcángel Tyrael se halla en paradero desconocido y solo quedan los humanos para lidiar con las consecuencias de sus actos. Los fragmentos de la corrupta Piedra del Mundo contaminan la tierra y atraen a los terrores arcanos que ansían cosechar su poder y usarlo para controlar a la humanidad.

El nuevo juego será un RPG de acción multijugador masivo en línea (MMOARPG), con lo que podremos jugar junto a jugadores de todo el mundo mientras exploramos mazmorras únicas, nos enfrentamos a montones de enemigos y vivimos eventos dinámicos.

El juego nos permitirá escoger entre 6 personajes diferentes, cada uno con sus propias características y forma de jugar: Bárbaro, Monje, Mago, Cruzado, Cazador de demonios y Nigromante.

Diablo Immortal se ha diseñado para transportar la experiencia auténtica de Diablo a los dispositivos de pantalla táctil. Los controles táctiles, fáciles e intuitivos, te otorgan el control absoluto de tu personaje.

Este es su primer trailer:

Si queréis conocer más información sobre el juego y su lanzamiento en 2019 podéis consultarla e inscribiros en su página web.