web analytics
Brightstone Mysteries: El hotel paranormal

«Brightstone Mysteries: El hotel paranormal» para iOS y Mac gratis hasta el 31 de julio

banner

Tras la oferta de «Abyss: the Wraiths of Eden» hace unos días, G5 vuelve a ofrecer un juego gratuito para iPhone/ iPod Touch, iPad y Mac por tiempo limitado. Esta vez se trata de «Brightstone Mysteries: El hotel paranormal«, disponible como siempre en forma de versiones independientes para cada dispositivo.

Como suele ser habitual en G5, el juego es una aventura en primera persona que mezcla varios elementos, como la búsqueda y uso de objetos o la resolución de puzles y mini juegos para poder descubrir y avanzar en la historia que nos proponen.

Brightstone Mysteries: El hotel paranormal

Esta vez nos pondremos en la piel de una detective investigando el extraño caso de un collar desaparecido en un hotel «encantado»:

Bridget “Biggi” Brightstone, una policía de Nueva York, acaba de aterrizar en Francia para resolver el caso de un collar extraviado en un castillo encantado reconvertido en hotel. Sin embargo, su investigación está a punto de complicarse mucho. Tras descubrir la misteriosa muerte de la víctima de un robo, nuestra heroína deberá seguir la pista del asesino mediante pistas procedentes del más allá.

  • Completa 50 niveles, a cual más desafiante
  • Resuelve cinco intrigantes capítulos
  • Domina 15 misteriosos minijuegos
  • Consigue 16 logros increíbles
  • Conoce a 13 inolvidables personajes
  • Tres modelos de dificultad: casual, aventura y desafiante

Podéis descargar «Brightstone Mysteries: El hotel paranormal» directamente desde los siguientes enlaces, teniendo en cuenta que el primero es para iPhone/iPod Touch, el segundo para iPad y el tercero para Mac: