Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Estas son algunas de las novedades que llegarán a Pokémon GO en un futuro

Estas son algunas de las novedades que llegarán a Pokémon GO en un futuro

Desde la Comic-Con 2016 de San diego, John Hanke, fundador de Niantic, dejó caer algunas pistas sobre las novedades que llegarán a Pokémon GO en un futuro, dejando claro que hay juego para rato. También aprovechó la ocasión para pedir disculpas sobre las caídas de servidores y sobre el fallo en el detector de Pokémon cercanos, aunque no sabemos cuando lo solucionarán.

Pokémon GO líderes

Novedades que llegarán a Pokémon GO en un futuro

  • Tal como se ve en la imagen superior, ya les podemos poner rostro y nombre a los líderes de los tres equipos disponibles en Pokémon GO: Candela, para el equipo rojo (Valor), Blanche, para el equipo azul (Mystic) y Spark, para el equipo amarillo (Instinct).
  • La forma de conseguir las aves legendarias (Articuno, Zapdos y Moltres) estará ligada a cada uno de los equipos, sin saber aún exactamente cómo.
  • Los Pokémon legendarios no estarán disponibles para capturar hasta que el juego esté disponible en todas las regiones.
  • Pokémon GO está lleno de easter eggs del tipo cómo conseguir a Pikachu de inicio o evolucionar a un tipo concreto de Eevee que aún no han sido descubiertos por nadie.
  • Actualmente la versión disponible del juego no representa más que un 10% de todo lo que tienen planeado incorporar en un futuro.
  • Las Pokeparadas y gimnasios recibirán algunas funcionalidades nuevas aún por confirmar en un futuro no muy lejano.
  • No tan cercana está la incorporación de nuevos Pokémon a la colección, pero al menos sabemos que llegará poco a poco incluyendo los disponibles en otras versiones del juego para consolas.
  • Los centros Pokémon tan conocidos en los juegos de consolas por permitirnos curar a nuestros Pokémon, también harán aparición en Pokémon GO, aunque aún no sabemos cómo, para qué o cuando.

Si acabáis de empezar a jugar os recomendamos leer nuestra guía para principiantes (y no tanto) con explicaciones del funcionamiento general de Pokémon GO y algunos trucos y easter eggs.

Si aún no lo tenéis, podéis descargar el juego de forma gratuita en la App Store desde aquí:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+