web analytics

Brothers in Arms: Hour of heroes

Brothers in Arms: Hour of heroes es el último juego de Gameloft, basado en la exitosa fanquicia del mismo nombre.

El juego nos situa en la piel de un soldado en la 2ª Guerra Mundial, con el que tendremos que luchar a traves de las 13 misiones que componen el juego.

Disponible: App Store
Precio: 7,99€


La vista será en 3ª persona, con unos escenarios completamente en 3D.

Para controlar al personaje, aparecerá en la parte inferior derecha una especie de stick virtual y para apuntar no tendremos mas que arrastrar el dedo por la pantalla para situar la mirilla. Para disparar tenemos que pulsar un botón en la parte inferior derecha para usar el arma normal y en la parte superior derecha otro para lanzar granadas.

Además de a pie, el juego nos permitirá llevar tanques o todoterrenos, además de poder usar torretas fijas, entra una gran cantidad de armas (Bazoocas, rifles, ametralladoras…).

Nota: El juego parece que tiene algún tipo de incompatibilidad con Winterboards y no arranca a la primera. Para hacerlo funcionar probad de, mientras está en la pantalla negra, bloquear el iPhone/iPod y desbloquearlo. Al volver a la pantalla negra, debería empezar el juego en unos segundos. Si aún asi no arranca otra solución es instalar SBSettings y poner el dispositivo en «Safe Mode».

Lee opiniones sobre Brothers in Arms.