Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego "Buscadores de Tesoros: Siguiendo fantasmas" gratuito hasta el 26 de marzo

El juego «Buscadores de Tesoros: Siguiendo fantasmas» gratuito hasta el 26 de marzo

G5 Entertainment está ofreciendo nuevamente uno de sus juegos de aventura, investigación y búsqueda de objetos de forma gratuita. Esta vez se trata de «Buscadores de Tesoros: Siguiendo fantasmas«, un juego en primera persona en el que tendremos que ayudar a sus protagonistas a liberar a varios fantasmas atrapados.

La historia tendrá lugar a través de más de 50 lugares diferentes, con montones de objetos para encontrar y 14 mini juegos diferentes que harán que nuestra aventura sea más entretenida y desafiante.

Buscadores de Tesoros: Siguiendo fantasmas

Su precio habitual es de 4,99€ en su versión para iPhone y de 6,99€ en su versión para iPad, con lo que poder descargarlos gratis es una buena oportunidad si os gustan este tipo de juegos que mezclan aventuras point & clickroom escape.

¡En Treasure Seekers 3: Follow the Ghosts ayudarás a Nelly y a Tom a liberar a desafortunados fantasmas atrapados por un malvado alquimista! Encuentra los objetos necesarios para liberar al ancestro muerto de Casa Cardenal, a un chamán y a muchos otros personajes. ¡Detén al malvado alquimista y saca a los fantasmas de un apuro!

«Buscadores de Tesoros: Siguiendo fantasmas» dispone de textos en en español y lo encontraréis de forma independiente en la App Store con versiones para iPhone y iPad, así que os dejamos los dos enlaces directos a continuación. La oferta será válida hasta el día 26 de marzo, así que aprovechad para descargar la aventura antes de que se acabe:

Buscadores de Tesoros: Siguiendo fantasmas - Mini juegos