Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El capítulo final de "BATMAN - The Telltale Series" llegará el 13 de diciembre

El capítulo final de «BATMAN – The Telltale Series» llegará el 13 de diciembre

El último capítulo de la primera temporada de «BATMAN – The Telltale Series» por fin tiene fecha de lanzamiento, con lo que los jugadores que hayan acabado el 4º episodio podrán jugar y conocer cómo concluye esta primera aventura de Telltale con el caballero oscuro como protagonista el próximo 13 de diciembre, llegando tanto a consolas, como a PC, iOS y Android.

City of Light es su nombre y según como hayamos acabado el anterior empezaremos en un lugar u otro. Y es que teniendo en cuenta la importancia de las decisiones en las aventuras de Telltale, cada jugador podrá vivir una experiencia totalmente diferente según lo que decida durante el juego.

Batman Telltale ep 5 - City of Light

En el Episodio 5, el líder de los Niños de Arkham se prepara para ejecutar el acto final de su plan: destruir el nombre de la familia Wayne, y a cualquiera que se interponga en el camino hacia su venganza. ¿Podrá mantenerse a salvo el mayor secreto de Batman, su identidad, cuando el caos y muerte lleguen a Gotham? El destino de la familia de Wayne y de la ciudad dependerá de tus decisiones. ¿Qué harás? ¿Hasta dónde llegarás? ¿Qué máscara elegirás?

Si aún no lo habéis probado y os gustan los juegos de acción y aventuras, además del personaje de cómics: Batman, podéis descargar el primer capítulo desde el siguiente enlace, estando disponibles los siguientes en forma de compras In-App, ya sea independientemente o en un pase de temporada: