web analytics

Galaxy on Fire 3 – Manticore ya disponible en la App Store

Por fin está disponible en todas las tiendas Galaxy on Fire 3 – Manticore, el juego de combates espaciales en el que tomamos el control de un piloto freelance que irá cumpliendo diferentes misiones a lo largo de la galaxia, como defender cargamentos, escoltar aliados, eliminar enemigos, examinar escombros espaciales…

Con un control sencillo basado en una cruceta digital y autodisparo, tendremos ir cumpliendo misiones (en solitario o acompañados de «fantasmas» de otros jugadores) evitando que destruyan nuestra nave y mejorándola en varios aspectos. Esto nos permitirá enfrentarnos a enemigos cada vez más complicados.

Acepta un contrato, escoje una nave y salta al espacio. Muestra tus habilidades de pilotaje en una amplia variedad de misiones de contrato, freelance o jefe, lucha contra enemigos implacables, evita misiles y derriba a los criminales más buscados de la galaxia.

Galaxy on Fire 3: Manticore

En este trailer podéis ver lo que os espera en Galaxy on Fire 3 – Manticore:

Cabe mencionar que el juego requiere conexión a Internet para jugarlo, lo que por desgracia limita su uso a zonas con conexión.

Galaxy on Fire 3 – Manticore dispone de subtítulos en castellano, está disponible gratuitamente (con compras integradas) y es universal, con lo que podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde el siguiente enlace:

‎Galaxy on Fire 3
‎Galaxy on Fire 3
Developer: FISHLABS
Price: Free+

Galaxy on Fire 3: Manticore