Desde la conferencia de Bethesda del E3, que ha tenido lugar hace apenas unas horas, además de un listado de juegazos par consolas y ordenadores que irán llegando a lo largo de los próximos meses, nos quedamos con la presentación de su próximo juego para dispositivos móviles: The Elder Scrolls: Blades.
Este RPG de acción mezclará varios elementos realmente interesantes, empezando por unos gráficos con calidad de consola, un completo sistema de combates adaptado a las pantallas táctiles, varios modos y estilos de juego para un jugador o multijugador, diferentes opciones de control o la posibilidad de jugar tanto en horizontal como vertical.
TES: Blades nos mete de lleno en el fantástico (y extenso) mundo de la franquicia, encontrando tanto oscuras mazmorras repletas de enemigos, como «tranquilas» y bonitas zonas exteriores. El juego nos permitirá incluso construir y gestionar nuestro propio pueblo, donde podremos interactuar con el resto de ciudadanos, conseguir misiones y nuevo material para nuestras aventuras.
Bethesda Game Studios, los galardonados creadores de Skyrim, presentan The Elder Scrolls: Blades, un extenso juego de rol masivo en primera persona creado para móviles. Los Cuchillas, agentes de élite del Imperio, se ven empujados al exilio. En tu huida, vuelves a tu ciudad natal y la encuentras destruida.
Algunas de sus características:
- Conviértete en el héroe de tu ciudad en historias para un solo jugador.
- Crea y personaliza tu ciudad, y devuélvele su grandeza.
- Lucha contra tus amigos y rivales en épicos duelos en la Arena.
- Crea el personaje que desees y descubre armas, armaduras y habilidades únicas.
- Explora el insondable Abismo con un avanzado sistema de combate.
El juego de Bethesda llegará a dispositivos con iOS y Android este mismo otoño de forma gratuita (la fecha estimada en la App Store es el 1 de septiembre), así que no tendremos que esperar mucho más para poder disfrutarlo en nuestros teléfonos y tablets. Además, en algún momento también estará disponible en ordenadores y consolas, incluyendo opciones de Realidad Virtual en varios dispositivos, todos ellos interconectados para poder jugar entre sí sea la plataforma que tengamos.
Para que se haga más amena la espera, en el video que tenéis a continuación podéis ver el momento exacto en el que hablan de TES: Blades y muestran su gameplay:
Y aquí os dejamos las imágenes promocionales de la App Store, donde además de verse el aspecto que tendrá el juego, nos resumen algunas de sus características y modos de juego:
Ya podéis hacer la reserva de The Elder Scrolls: Blades desde las correspondientes tiendas para iOS y Android y pre-registraros en su web para conseguir un casco y una espada en su lanzamiento, así como la posibilidad de jugar a la versión anticipada antes de su lanzamiento: