Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Eisenhorn: XENOS, el juego basado en el primer libro de la trilogía de Dan Abnett

Eisenhorn: XENOS, el juego basado en el primer libro de la trilogía de Dan Abnett

Hace unas semanas llegó a la App Store un nuevo juego basado en el universo de Warhammer: Eisenhorn: XENOS, una aventura en tercera persona en la que conoceremos la historia de Gregor Eisenhorn, de la orden Xenos, mezclando momentos de investigación, exploración y lucha.

Situado en el sombrío y oscuro futuro de Warhammer 40.000, ‘Eisenhorn: XENOS’ te permite experimentar de primera mano la historia de Gregor Eisenhorn, un inquisidor y miembro de la ‘Ordo Xenos’, enviados para luchar y proteger el Imperio del hombre de cualquier cosa que pueda amenazarla.

El juego, desarrollado por Pixel Hero Games, llega directamente desde la primera novela de la trilogía de Eisenhorn y nos permitirá vivir la aventura a través de más de 10 horas de modo campaña, donde no solo conoceremos al protagonista si no a varios de los compañeros que incluso nos acompañarán en los momentos de acción y combate.

Eisenhorn: XENOS - Warhammer 40.000

Con un primer nivel a modo de tutorial donde nos enseñarán a movernos y luchar, nos encontraremos ante un juego que mezclará varios conceptos de una forma sencilla, sin llegar a profundizar en ninguno de ellos, simplemente a modo de añadir variación al juego.

Durante el juego compartiremos campo de batalla con otros personajes aliados, pudiendo gestionar tanto su armamento como el nuestro, ganando dinero durante nuestras misiones y pudiendo conseguir varias pistolas y espadas conocidas del universo 40,000.

Lo que hay que tener claro, es que pese a que el juego por si solo es interesante, tanto a nivel gráfico como en jugabilidad, conocer un poco sobre Warhammer 40,000 ayudará a comprender y seguir la historia de forma fluida (más aún si habéis leído la novela), con lo que los fans de Wargammer 40,000 lo disfrutarán aún más.

Otro tema a tener en cuenta es su idioma, ya que solo está disponible en inglés, y los subtítulos no es que sean especialmente grandes…

Eisenhorn XENOS iPhone

Eisenhorn: XENOS está disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo:

Eisenhorn: XENOS
Eisenhorn: XENOS
Developer: Pixel Hero Games
Price: 6,99 €