web analytics
Apple Watch 2 Pantalla

Un video nos muestra la posible pantalla y batería del Apple Watch 2

Una de las novedades que Apple podría presentar el próximo miércoles, junto con el iPhone 7 e iOs 10, es el Apple Watch 2, más de 1 año y 4 meses después de su lanzamiento original. Sobre esta nueva versión se viene rumoreando (y casi pidiendo a gritos) algunas novedades como GPS propio o más batería, y justamente los últimos rumores nos hablan sobre esto último.

Y es que ha aparecido por la red de redes un video en el que muestran varias piezas de lo que podría ser el nuevo reloj de Apple, y aunque como toda esta información hay que cogerla con pinzas, no es tan descabellada.

Apple Watch 2 Pantalla

Lo primero que vemos es su pantalla, siendo ligeramente más delgada que la del modelo actual al colocarlas juntas. Esto no significa que el reloj vaya a ser más delgado, ya que otra de las piezas que aparecen en el video es la batería, ahora de más capacidad y grosor.

El modelo actual dispone de una batería de 246 mAh, frente a la de 334 mAh que podría llevar el Apple Watch 2, siempre hablando del modelo más grande de 42mm.

La otra pieza que aparece es la encargada de dotar al reloj de Force Touch, mostrando una nueva distribución de sus componentes, suponiendo para conseguir un mayor rendimiento y poder albergar una batería más grande.

Aquí podéis ver el video en cuestión:

Quedan menos de 5 días para saber si finalmente Apple presentará un nuevo Apple Watch y, de ser así, poder confirmar estos rumores. Hasta entonces, tendremos que seguir esperando…