Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de exploración de mazmorras: Legend of Grimrock, está siendo adaptado a iOS

El juego de exploración de mazmorras: Legend of Grimrock, está siendo adaptado a iOS

Legend of Grimrock es un juego de rol que salió hace un par de años en ordenadores, en el que teníamos que explorar una mazmorra e intentar escapar, resolviendo diferentes acertijos y eliminando a los diferentes enemigos que nos encontraremos.

legend_of_grimrock_iOS

El juego está basado en clásicos como Eye of the Beholder o Dungeon Master, donde controlaremos a un grupo de héroes (4 en este caso) con diferentes habilidades. Pues bien, sus creadores han anunciado que están trabajando en una versión para iOS, lo que nos hace muy felices, pues es un tipo de juego que nos encanta.

Por ahora poco se sabe sobre él más que están trabajando en ello, y es que no será un port directo de la versión para ordenadores, sino que están adaptándolo y modificándolo para que funcione correctamente en las pantallas táctiles de iOS, tanto a nivel de controles como en jugabilidad e interface. Encima de estas líneas podéis ver la primera imagen oficial.

La fecha estimada de salida es «cuando esté listo«, así que estaremos atentos a su evolución, pues es un juego que nos gustó mucho en su versión para ordenadores.

Aquí podéis ver el trailer del juego original, con el que os podréis hacer una idea de su estética y funcionamiento:

Vía