web analytics

El juego musical Deemo, gratuito por tiempo limitado

Deemo es un juego musical en el que tendremos que tocar la pantalla al ritmo de la música para conseguir la máxima puntuación posible. Ahora y por tiempo limitado, podemos descargarlo de forma gratuita desde la App Store.

El juego pondrá a prueba a los más hábiles, así que si buscáis un juego desafiante, en Deemo lo encontraréis. El juego permite desbloquear canciones a medida que jugamos, pero también dispone de varios packs extra de pago, que se podrán adquirir desde la propia app.

deemo 1

Deemo es un personaje místico que vive en la soledad de su castillo. Un día, una niña pequeña cae del cielo sin saber quién es o de dónde viene. Para ayudarla a regresar a su mundo, Deemo se percata de que un árbol va creciendo muy alto sobre el piano siempre que él toca. Pero, ¿qué hará Deemo cuando empiece a sentirse cómodo con una compañía de la que nunca antes había gozado? ¿Qué pasará si la joven chica no puede enfrentarse a la verdad cuando recobre su memoria perdida?

Características:

  • Desbloquea más pistas a medida que el juego avanza.
  • Ahora los jugadores pueden obtener más canciones con la compra de las colecciones 2 y 3 de Deemo.
  • 33 canciones en varios géneros musicales y 99 variaciones, muchas de las cuales son de compositores famosos.
  • Juego simple e intuitivo.
  • Respuesta instrumental real del piano.
  • Busca claves en el sótano y en la biblioteca.
  • Integración con las clasificaciones de Game Center: desafía a jugadores de todo el mundo.

Podéis descargarlo en iPhone, iPod Touch y iPad desde este enlace, pero recordad: pronto podría volver a su precio habitual, así que si os interesa no os lo penséis mucho:

‎DEEMO
‎DEEMO
Price: 2,29 €+