web analytics
Full Throttle Remastered - iPhone y iPad

Full Throttle Remastered es toda una delicia para los fans de las aventuras gráficas clásicas

Hace unas semanas llegó a la App Store la versión remasterizada de Full Throttle que, tal como lo hicieron anteriormente Day of The Tentacle o Grim Fandango, se adaptan tanto a nivel gráfico como jugable a los dispositivos (y consolas) de hoy en día.

Es por eso que si no tuvisteis la suerte de jugar a la aventura original de 1995 pero os gustan las aventuras gráficas Point & Click, ahora es una oportunidad perfecta para disfrutar del juego de moteros.

Full Throttle Remastered - iPhone y iPad

Creada por Tim Schafer, nos encontraremos con otra de esas aventuras míticas Point & Click, como Maniac Mansion, Monkey Island, Day of the Tentacle, Loom, Grim Fandango o Indiana Jones y que valen la pena jugar, al menos una vez en la vida.

En esta ocasión, controlaremos a Ben, el jefe de una banda de moteros que se ve envuelto en un lío con una multinacional tras rechazar una oferta por parte de esta. A partir de aquí tendremos que intentar encontrar de nuevo a nuestra banda antes de que caigan en una trampa, cruzándonos en nuestro camino con todo tipo de personajes, situaciones, motos y peleas que nos harán darle mucho al coco para avanzar en la historia.

Full Throttle Remastered dispone de voces en inglés y textos en español, con lo que no habrá problema en seguir la historia y las multiples conversaciones que encontraremos a lo largo de la aventura.

Full Throttle Remastered - iPhone y iPad

Full Throttle es un videojuego de aventura gráfica diseñado por el legendario Tim Schafer, que LucasArts sacó a la luz en 1995. Cuenta la historia de Ben Throttle, el líder de la banda de moteros Polecats, que se ve envuelto en un enredo de motos, caos y muerte.

Como el resto de aventuras remasterizadas publicadas por Double Fine, podremos cambiar entre gráficos clásicos o nuevos, todo un detalle para los aficionados más retro.

El control del juego ha sido adaptado a dispositivos táctiles, con lo que jugarlo con la pantalla del iPhone o iPad será tan sencillo como tocar la zona que nos interese para realizar acciones básicas o mantener pulsada la zona para abrir el disco de verbos, con opciones como coger, abrir, pegar, hablar o patear, según circunstancia…

Full Throttle Remastered - iPhone y iPad

Después de 20 años, Full Throttle vuelve con una edición remasterizada, con imágenes en 3D de alta resolución dibujadas a mano y con música y sonido mejorados.

Full Throttle Remastered es un juego universal y al igual que en su versión original os los recomendamos totalmente, así que os dejamos el enlace directo a la App Store para que le echéis un vistazo:

Y si os gustan las aventura gráficas, no podéis iros de EsferaiPhone sin visitar nuestro mega artículo con todas las aventuras Point & Click disponibles en iOS: La Biblia de las Aventuras Gráficas