Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Galaxy On Fire: Manticore Rising llega en exclusiva al Apple TV

Galaxy On Fire: Manticore Rising llega en exclusiva al Apple TV

Galaxy On Fire: Manticore Rising ha llegado al nuevo Apple TV como adelanto del esperado Galaxy On Fire 3 que aterrizará en iOS el próximo año también de la mano de Deep Silver FISHLABS. Esta versión de Galaxy On Fire exclusiva para el TV pretende demostrar la potencia gráfica del nuevo centro multimedia de Apple, simplificando los controles para poder jugarse únicamente con el nuevo Siri Remote, usando su pantalla táctil y sus diferentes sensores.

Galaxy On Fire: Manticore Rising

En Manticore Rising tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos que, tras un ataque inicial a nuestra flota, pretenden destruir lo que queda de ella. Por ello tomaremos el control de la piloto Hayley, uniendo nuestras fuerzas en ocasiones a otros compañeros y combatiendo por la inmensidad del espacio, repleto de detalles varios, power-ups y enemigos finales.

¡La pionera saga Galaxy on Fire llega al nuevo Apple TV! Juega como la impetuosa y novata piloto Hayley «Manticore» Snocom y rescata a sus amigos de la mortífera tripulación de piratas espaciales. Monta un equipo contundente y luchar contra innumerables oleadas de enemigos en entornos épicos – ¡con más de 200 millas cuadradas de tamaño y llenos de detalles sorprendentes!

Galaxy On Fire: Manticore Rising

Galaxy On Fire: Manticore Rising dispone de textos en castellano con lo que no habrá problemas en seguir los dialogos y la historia. Lo podéis descargar directamente desde la App Store del Apple TV, con un precio de 5,99€.