web analytics

Game of Dragons es el juego gratuito de G5 en la App Store esta semana

Siguiendo el estilo del resto de juegos de G5 Entertainment, esta semana se pone en oferta de forma totalmente gratuita el juego Game of Dragons, una aventura en primera persona con minijuegos, búsqueda de objetos, conversaciones y una intrigante historia fantástica, en la que nos propondrán investigar un mundo desconocido de fantasía del que nuestro padre es emperador.

Como es habitual en este tipo de juegos, su jugabilidad se basará en recorrer cada uno de sus escenarios y estancias para poder ir avanzando en la historia que nos proponen, pudiendo recurrir a un sistema de pistas incorporado para evitar quedarnos atascados.

Game of Dragons iOS

Glory Lind no conoce a su padre, así que, cuando un buen día un taxista le cuenta que su padre Edward es un emperador que lleva muchos años esperando poder conocerla, siente miedo, pero también entusiasmo. Tras teletransportarse al imperio de Newterra, un mundo paralelo de magia y dragones, Glory debe superar la prueba real de la familia para demostrar que es una auténtica princesa.

Game of Dragons está disponible en varios idiomas entre los que se incluye el español así que no habrá problema en seguir la historia, conversaciones y búsquedas de objetos que vayamos encontrando a lo largo de la aventura.

Game of Dragons iOS

Disponible en iPhone y iPad de forma independiente, durante una semana lo podéis descargar gratis desde los siguientes enlaces directos a la App Store:

Game of Dragons (Full)
Game of Dragons (Full)
Price: 5,49 €
Game of Dragons HD (Full)
Game of Dragons HD (Full)
Price: 7,99 €