web analytics

Aparecen nuevos esquemas, renders y fundas del iPhone 8, con Touch ID en la pantalla y doble cámara vertical

A estas alturas de la película, ya no sabemos qué fue antes: si el huevo o la gallina, pues han aparecido nuevos esquemas y renders de los que podría ser el próximo iPhone 8. Y aunque como siempre es imposible saberlo hasta que se presente oficialmente, os vamos a hablar de lo que dejan ver estos elementos.

Si los tratamos como reales, nos volvemos a encontrar con un sensor Touch ID sin botón físico, con lo que podría estaría integrado en la propia pantalla, en vez de en la parte trasera como otros rumores han afirmado.

Render iPhone 8


De esta forma tendríamos una pantalla que podría cubrir casi la totalidad del frontal del teléfono, a falta de saber qué parte será finalmente la usable por el usuario (recordemos que algunos rumores hablaban de una zona tipo TouchBar que mostraría solo elementos del sistema y accesos directos).

Otro de los elementos recurrentes y en los que casi todos los rumores están de acuerdo es en su doble cámara vertical trasera, cuya principal diferencia con el actual iPhone 7 Plus es obvia: es vertical en vez de horizontal, además de disponer del flash integrado en el propio conjunto de la cámara.

Para acabar con las diferencias que muestran los esquemas del supuesto iPhone 8, encontraríamos un botón Power de mayor tamaño que el actual. Aquí podéis verlo vosotros mismos:

Esquema iPhone 8

Y por si con esto no os ha quedado suficientemente claro como se vería el nuevo teléfono de Apple, también han aparecido desde SlashLeaks algunos renders de fundas, en los que vemos cómo quedaría el teléfono con ellas puestas.

¿Real? ¿Fake? Sea como sea aquí os las dejamos para que sigáis soñando con ¿vuestro próximo teléfono?