web analytics

Haz el cabra en Goat Simulator, gratis por primera vez en iOS

Al igual que os avisamos ayer de que Implosion se podía descargar de forma gratuita por primera vez, hoy le toca el turno a Goat Simulator, otro que desde su lanzamiento hasta ahora nunca había sido gratis en la App Store, con un precio habitual de 4,99€.

Nuevamente se trata de un juego Premium en el que tomamos el control de una cabra con el objetivo de… bueno, de hacer literalmente el cabra. Basándose en una alocada física, tendremos que convertirnos en cabra para pasear por la ciudad mientras saltamos, corneamos, rompemos o volamos por los aires, todo ello sin mucho sentido más que ganar los máximos puntos posibles.

Goat Simulator

Goat Simulator es lo último en tecnología de simulación de cabras y trae PARA TI el simulador caprino de próxima generación. Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!

Características de Goat Simulator

  • Puedes ser una cabra
  • Consigue puntos por destruir cosas: presume ante tus amigos de ser una cabra alfa
  • ¡MILLONES DE FALLOS! Solamente eliminaremos los fallos que hagan que el juego se bloquee; todo lo demás es divertidísimo y lo dejaremos
  • Una física que provoca torpes y extraños movimientos todo el tiempo
  • En serio, mira el cuello de esa cabra
  • Puedes ser una cabra

No sabemos hasta cuando se podrá descargar gratuitamente, así que si alguna vez habéis soñado con ser una cabra corred a descargarlo desde la App Store. Es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad y a continuación os dejamos el enlace directo:

‎Goat Simulator
‎Goat Simulator
Price: 3,49 €+