Web Analytics Made Easy -
StatCounter
La serie animada Clash-a-Rama! basada en Clash of Clans y Clash Royale ya está disponible

La serie animada Clash-a-Rama! basada en Clash of Clans y Clash Royale ya está disponible

Si sois jugadores de Clash of Clans o de Clash Royale, esta noticia os gustará. Y es que SUPERCELL ha publicado los dos primeros episodios de Clash-a-Rama!, la nueva serie animada basada en los personajes de los mencionados juegos para móviles, disponible de forma gratuita en la App Store y YouTube.

De los tres escritores productores de los Simpsons, y Rough Draft Studios (la casa de animación que te trajo Futurama), llega Tolerable Studios, ¡que trae la comedia original basada en tus personajes favoritos de Clash!

Podéis acceder a los capítulos para descargarlos en vuestro dispositivo desde la App Store o verlos directamente debajo de estas líneas. En ambos sitios están en inglés pero disponen de subtítulos en castellano (y otros tantos idiomas).

Primera temporada completa de Clash-a-Rama!:

Giant vs. Giant Problem

University of Goblin

Hog Rider Rides Again

12 Days of Clashmas

A Knight To Remember

Ballad of the Barbarians

The Barbarians Red Ballon

Goblin’s Eleven

Bowlers Anonymous

Wiz Con!

Desconocemos cuando habrá más capítulos disponibles, así que si os ha gustado la primera temporada estad atentos a su canal de YouTube o página de iTunes.

Y por si no los conocéis, podéis descargar los juegos Clash of Clans y Clash Royale de forma gratuita en iPhone, iPod Touch o iPad desde los siguientes enlaces:

Clash of Clans
Clash of Clans
Developer: Supercell
Price: Free+
Clash Royale
Clash Royale
Developer: Supercell
Price: Free+