Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Togepi y Pichu son los nuevos Pokémon recién llegados a Pokémon GO

Togepi y Pichu son los nuevos Pokémon recién llegados a Pokémon GO

Tal como se anunció, ya sabemos cuales son algunos de los nuevos Pokémon que han llegado hoy mismo a Pokémon GO. Los elegidos han sido Togepi y Pichu, aunque puede que no hayan llegado solos. Y es que en el anuncio se menciona un «otros más», con lo que no sabemos si hay más disponibles o llegarán en un futuro para unirse a los mencionados.

Además de las nuevas incorporaciones (algo escasas, la verdad…), que parece que por ahora solo aparecerán al eclosionar huevos, también empieza un evento especial para celebrar las fiestas, en el que encontraremos más Pikachus de los habituales, aunque durante estos días llevando un simpático gorro festivo para celebrar las fiestas.

Nuevos Pokémon en Pokémon GO

¡El Profesor Willow ha descubierto a Togepi y Pichu eclosionando de Huevos! Los Entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en los videojuegos Pokémon Edición Oro y Pokémon Edición Plata. Estos son los primeros de varios Pokémon más que llegarán a Pokémon GO en los próximos meses.

Aquí podéis ver le anuncio de Niantic anunciando los nuevo Pokémon: