Tanto si ya tenéis el juego de francotiradores Hitman: Sniper, como si no (os lo recomendamos totalmente), estáis de enhorabuena, pues acaba de recibir una interesante actualización gratuita que lo hacen aún más entretenido. Y es que han añadido un mapa exterior totalmente nuevo, junto con un modo de juego repleto de zombies, teniendo esta vez que proteger a un superviviente de hordas de hambrientos muertos vivientes.
Bajo el nombre de Valle de la muerte, llega con tres niveles de dificultad, cuatro tipos de zombie diferentes (cada uno con sus propias características), fichas para personalizar nuestra arma, nuevos rifles de francotirador y una clasificación propia del nuevo modo. Además, como en toda buena actualización que se precie, se han corregido fallos en el juego en general, con lo que esperamos que vaya mejor que nunca. Eso sí, avisamos que para poder jugar al nuevo modo tendréis que haber llegado, como mínimo, a la misión 6 del juego normal, así que no os asustéis si no podéis hacerlo al empezarlo de 0.
El listado completo de características nuevas que llegan con esta actualización es el siguiente:
EL VALLE DE LA MUERTE: UN NUEVO MODO EN UN MAPA NUEVO
- Un modo de juego totalmente nuevo y cargado de acción trepidante en el que debes proteger a un superviviente de las oleadas de zombis.
- 3 niveles de dificultad distintos.
- Una IA que se adapta a ti según lo bien que lo hagas.
- 3 zombis especiales (juggernauts, bestias y banshees) además de los zombis normales.
- Reúne fichas y personaliza tu arma mientras juegas.
- Una nueva clasificación exclusiva para el modo del Valle de la Muerte.
FUSILES NUEVOS Y NIVELES DE MEJORAS ADICIONALES EN MONTENEGRO
- Conviértete en un asesino implacable con los nuevos fusiles Jaeger y Judicator CO-78.
- Nuevas ventajas para todos los fusiles del nivel platino.
SE HAN CORREGIDO FALLOS Y REALIZADO DIVERSAS MEJORAS
Si aún no tenéis Hitman: Sniper podéis descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch o iPad usando el siguiente enlace (ahora rebajado además un 60%) y si ya lo teníais podéis actualizar el juego gratuitamente desde la App Store: