web analytics

Siéntete un hambriento tiburón en el nuevo Hungry Shark World

Hungry Shark World es la secuela de Hungry Shark Evolution (esta vez publicado por Ubisoft) y, nuevamente, nos pone en la piel de un hambriento tiburón comiéndose a todo ser viviente que pille antes de que ser la presa de otro depredador más grande.

Con unos gráficos en 3D de alta calidad y un sencillo control basado en sticks y botones digitales, podremos movernos por donde queramos, alimentándonos de peces más pequeños y huyendo de peligros que acabarán con nuestra partida como minas acuáticas, animales más grandes, residuos tóxicos, peces venenosos… Con el objetivo de conseguir la máxima puntuación para desbloquear tiburones más grandes y otras mejoras, como mascotas o complementos.

Hungry Shark 3


Controla a un tiburón con mucha hambre en esta aventura acuática llena de acción. ¡Sobrevive tanto como puedas zampándote todo lo que veas!

El juego es gratuito y, como es habitual en este tipo de juegos, incluye algunas compras In-App para acelerar el avance, pero no tendrá limitaciones de tiempo con lo que podremos jugar todo el rato que queramos.

Algunas de sus características principales son las siguientes:

  • 17 especies de tiburones en 7 categorías de tamaño que coleccionar.
  • 3 preciosos mundos abiertos que explorar: Las islas del Pacífico, un paraíso turístico soleado y fértil; el Océano Ártico, un yermo helado con una base secreta que alberga experimentos secretos; y el mar Arábigo, un paisaje rico lleno de vida e industria.
  • ¡20 tipos de misión que dominar, incluyendo récords, cazas de presas concretas y supervivencia!
  • Cientos de enemigos y presas que devorar: ¡PREPARAOS, ballenas, submarinos y nadadores!
  • Equipa a tus tiburones con accesorios a la moda y artilugios especiales: ¿Qué es un tiburón sin paraguas, auriculares y un rayo láser?
  • Consigue mascotas para aumentar los poderes de tu depredador: Crías de tiburón, de pulpo, y hasta una arisca tortuga están dispuestos a ayudarte en tu acuática aventura.

Hungry Shark 2

Hungry Shark World es compatible con iPhone, iPod Touch, iPad y lo podéis descargar gratuitamente desde el siguiente enlace:

‎Hungry Shark World
‎Hungry Shark World
Developer: Ubisoft
Price: Free+