web analytics
Infinity Blade 2 iOS

Infinity Blade II para iPhone y iPad gratis por San Valentín

Si os gusta jugar con vuestro iPhone o iPad es más que probable que conozcáis Infinity Blade II y a estas alturas es posible que incluso lo tengáis. Si no es vuestro caso, es el momento ideal para probarlo, pues sus desarrolladores lo están regalando para celebrar celebrar San Valentín, con lo que sus 6,99€ habituales se han esfumado, estando disponible gratis en la App Store.

Por si no lo conocéis, se trata de la segunda parte (de tres disponibles) de la saga Infinity Blade, donde tendremos que combatir contra todo tipo de enemigos y enormes bestias en combates 1 vs. 1. Para ello tendremos que realizar diferentes combos de ataque y defensa mediante gestos en la pantalla. Destaca además de por su jugabilidad, por sus espectaculares gráficos, ya que aunque empieza a ser todo un veterano de la App Store sigue luciendo fantásticamente.

Explora hermosos y realistas escenarios que cambian de forma dinámica con el tiempo a medida que viajas y te adentras en lugares exóticos como la Quinta de Saydhi , de inspiración asiática, o la medieval Cripta de los Lamentos, repleta de pasadizos a la espera de ser explorados.

Infinity Blade II iOS

Infinity Blade II es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así que os dejamos el enlace directo a la App Store:

Infinity Blade II
Infinity Blade II
Developer: Epic Games
Price: 7,99 €+