Web Analytics Made Easy -
StatCounter
El juego de Westworld nos permitirá crear y gestionar nuestro propio parque

El juego de Westworld nos permitirá crear y gestionar nuestro propio parque

En abril llegará a iOS y Android el juego basado en la popular serie de HBO Westworld (aunque esta vez no será un juego de Realidad Aumentada tan de moda últimamente en otras franquicias…). El juego nos permitirá crear y gestionar nuestro propio parque, con un estilo que nos ha recordado a Fallout Shetler, pero en vez de con un bunker subterráneo, con instalaciones y laboratorios debajo del parque.

Construye y controla el parque, crea y desarrolla Anfitriones con IA y disfruta de los muchos apetitos humanos de los Invitados. Demuestra que eres un buen empleado y obtendrás acceso al parque de maneras que solo los creadores de Westworld podrían haber diseñado.

Construir, optimizar, actualizar, mantener el orden, crear anfitriones o satisfaces los deseos de los visitantes al parque serán algunas de nuestras misiones principales.

Si tenéis un dispositivo Android podéis registraros directamente desde la Play Store y si tenéis uno iOS, podéis hacerlo desde su página web, en ambos casos podréis recibir objetos de lanzamiento exclusivos cuando el juego esté disponible y se consigan ciertos requisitos.

Aquí os dejamos algunas capturas de cómo se verá el juego:

Y aquí su anuncio en forma de teaser: