web analytics

Jules Verne’s Return to Mysterious Island

Jules Verne’s Return to Mysterious Island es una aventura en primera persona, que tiene lugar en una, tal como dice su nombre, misteriosa isla.

Nuestro personaje, será una mujer llamada Mina, la cual aparece sin saber porque en una isla del Pacífico.

A partir de ahí, tendremos que buscarnos la vida para averiguar porqué estamos ahí, como sobrevivir y como salir de la isla. Como no podía ser de otra manera, al poco de empezar la aventura, nos daremos cuenta de que no estamos solos en la isla…


Disponible: App Store
Precio: 3,99€
[rating:4]

img_05271img_05531

En el juego tendremos que ir recogiendo objetos, usándolos entre si, buscando comida, resolviendo puzzles, … todo ello con gráficos «3D» y una ambientación muy conseguida.

El juego transcurre por «escenas», osea que no andaremos libremente por la isla, sino que en cada escena, podremos mirar a nuestro alrededor 360º y mediante varias indicaciones en pantalla, nos mostrarán puntos de interes y hacia donde podemos dirigirnos. Entre estas escenas irán apareciendo vídeos cuando ocurren determinados hechos.

El juego tiene una duración de hasta 15 horas y solo empezar, un tutorial in-game nos irá explicando como funciona todo.

La única pega que tiene es que solo está en inglés, y dado el gran número de textos, será necesario dominarlo un poco para entenderlo todo. Por lo demás, si el idioma no es problema, es un juego recomendado.