web analytics

Kroll

Tal como decíamos ayer, por fin ha salido a la venta Kroll y por fin lo hemos probado.
Este juego fué presentado en una Keynote de Apple, y desde entonces a creado gran expectación, por la pinta del juego, y sobretodo por que el estudio que lo ha desarrollado es español, Digital Legends.
Ayer lo pudimos probar, y gráficamente el juego cumple con lo esperado. El problema viene (y esto empieza a ser lo normal) en la sencilla jugabilidad.

Disponible: AppStore
Precio: 5,99€

En pantalla tenemos 6 botones distribuidos en los lados, y estos nos permiten andad, ataque flojo y ataque fuerte, y dependiendo del lado de la pantalla que pulsemos haremos es mismo hacia un lado o hacia otro.


El juego se desarrolla de manera sencilla, vamos avanzando y aparecen enemigos por delante y por detrás. Nosotros los vamos eliminando y continuamos avanzando. Los enemigos son bastante repetitivos, apareciendo a veces algún enemigo mas grande, o de diferente color.

El juego consta de 3 capítulos, en los cuales al final de cada uno encontraremos un enemigo final. Para eliminarlo tendremos que tocar un punto exacto en el momento adecuado para evitar que nos mate.

En resumen el juego no está mal, pero la sencilla jugabilidad y la «aparentemente» poca duración (jugue apenas 15-20 min y ya voy por el tercer capítulo) hacen que no tenga la calidad final esperada.