web analytics

«Mundos encantados», un Room Escape para iPhone y iPad disponible gratis ahora mismo

Si os gustan los juegos de aventuras, investigación y resolución de puzzles al estilo Room Escape, aprovechad para descargar «Los mundos encantados» (The Enchanted Worlds) desde la App Store, pues aunque tiene un precio normal de 4,49€, ahora mismo lo podéis descargar totalmente gratis por tiempo limitado.

Compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, esta aventura nos transportará a diferentes escenarios sacados de tres libros diferentes, donde tendremos que encontrar un cuarto libro escondido. Para ello tendremos que investigar sus escenarios encontrando objetos y pistas útiles que nos permitan ir resolviendo los acertijos, minijuegos y puzzles que nos encontremos.

Libros encantados - Room Escape

En esta ultimísima aventura con el tío Henry, descubrirás un secreto que lleva años guardando y ahora quiere compartir contigo. A lo largo de sus viajes descubrió tres libros encantados que te transportarán a los mundos narrados en sus páginas usando un amuleto especial con cada uno. ¡Acaba de descubrir que hay un cuarto libro oculto en uno de estos mundos!

El juego está disponible en castellano, con lo que no habrá problema en entender sus textos para poder seguir la historia. No sabemos hasta cuando estará disponible en oferta, así que si os gustan este tipo de juegos aprovechad para descargar este Room Escape desde el siguiente enlace:

‎Los mundos encantados
‎Los mundos encantados
Developer: Syntaxity Inc.
Price: 4,49 €+

Bonus: Si os quedáis atascados y el sistema de pistas integrados no os ayuda a avanzar en el juego, podéis encontrar una guía en video walkthrough en video aquí.

Libros encantados - Room Escape