web analytics

EA anuncia que próximamente estará disponible «Los Sims Móvil» en dispositivos móviles

EA ha anunciado que próximamente llegará a dispositivos móviles con iOS y Android una nueva versión de una de sus sagas más queridas y jugadas: Los Sims.

Bajo el título «Los Sims Móvil«, podremos volver a disfrutar de las vidas de nuestros alter ego virtuales, con nuevas opciones de personalización de personajes, interacción y relación con el resto de habitantes de la ciudad y amigos, más opciones de diseño y construcción de casas, aficiones, trabajos, amores…


Modela las familias de tus Sims a lo largo de múltiples generaciones. Cuando tus Sims cumplan sus metas vitales y se jubilen, recibirás como recompensa reliquias que desbloquean aficiones y profesiones para futuras generaciones. ¡Así, los nuevos Sims podrán contar historias más complejas!

Según parece volveremos a encontrarnos con un juego del estilo free-to-play, con lo que estará disponible de forma gratuita en la App Store.

Por ahora de desconoce una fecha de salida oficial, pero sabemos que desde EA están probándolo a modo de soft-lauch en Brasil. Podéis encontrar más información desde su página web o ver el trailer de lanzamiento a continuación: