web analytics

Lost in Harmony para iPhone y iPad es la «App gratis de la semana»

Lost in Harmony es un juegazo musical disponible en la App Store que ha sido elegido por Apple como «App gratis de la semana«, con lo que si aún no lo teníais es el momento perfecto para descargarlo en vuestro iPhone, iPod Touch y iPad de forma gratuita.

Una emotiva historia, unos preciosos gráficos, una jugabilidad impecable y una música espectacular son algunas de las características que definen a este runner musical, con lo que corred a descargarlo ya mismo.

Lost in Harmony

Su control es tan sencillo como deslizar el dedo por la pantalla o tocar las estrellas siguiendo el ritmo, con lo que tendréis que estar muy atentos a la música para esquivar todos los peligros.

Zambúllete en un viaje musical que te atrapará con una banda sonora creada por 6 famosos compositores, como Wyclef Jean. Ve más allá de la creatividad y comparte tus propios niveles de CUALQUIER CANCIÓN con el editor de niveles incluido.

Lost in Harmony tiene un precio habitual de 3,99€, así que tened en cuenta que se podrá descargar gratis hasta el próximo jueves. Aquí os dejamos el enlace directo a la App Store:

Lost in Harmony
Lost in Harmony
Price: Free+