Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Continúa el épico viaje vikingo en The Banner Saga 2, ya disponible en iOS

Continúa el épico viaje vikingo en The Banner Saga 2, ya disponible en iOS

La segunda parte del épico y galardonado juego de rol: The Banner Saga por fin ha llegado a la App Store tras su paso por PC y consolas, con lo que ya podemos continuar la travesía vikinga en iPhone, iPod Touch o iPad.

En The Banner Saga 2 seguirá la historia donde lo dejó la primera parte, con lo que aunque no es obligatorio haberla jugado (hay disponible un video resumen en su menú principal), sí que es recomendable para seguir y entender la historia que viviremos.

Lidera a tus clanes vikingos por parajes hostiles al borde del colapso. Toma decisiones de liderazgo valientes, gestiona los recursos con sabiduría y lucha hábilmente en las batallas para sobrevivir un día más en los desolados páramos del mundo de Banner Saga 2, el juego de rol y estrategia sin piedad en el que tus decisiones tienen consecuencias.

The Banner Saga iOS

Nuevamente el juego vuelve a destacar por sus gráficos, animaciones, historia y jugabilidad, manteniendo lo mejor del primero y mejorando varios algunos aspectos.

Una de las características más destacables de la saga son sus combates por turnos, teniendo un toque muy estratégico donde tendremos que aprender a aprovechar las cualidades de cada personaje y usar sus habilidades especiales contra los enemigos para salir victoriosos, cosa para nada sencilla.

The Banner Saga iOS

Aunque combatir no será lo único que hagamos en The Banner Saga 2, ya que el resto de la aventura tendremos que viajar y acampar, momentos en los que tendremos que tomar varias decisiones que pueden marcar el curso de nuestra historia, como decidir si transportar más guerreros para la lucha a cambio de tener menos comida para el viaje o socorrer una aldea en llamas sin saber a qué nos enfrentaremos o pasar de largo… Por mencionar dos ejemplos.

Además, mientras acampamos podremos descansar y curar a heridos, entrenar, hablar con diferentes personajes… Y, como buen RPG, subir de nivel y mejorar las habilidades de nuestros héroes para conseguir nuevos movimientos para la batalla.

The Banner Saga 2 iOS

Aquí os dejamos con su trailer de lanzamiento para qué veáis con lo que os encontraréis:

La versión para iOS incluye una compra In-App totalmente extra por 1,99€, que añade un modo supervivencia para darle más durabilidad al juego una vez acabada su historia, perfecto para hacer más amena la espera hasta que salga la tercera y última parte de la trilogía.

El juego es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, aunque lo ideal es jugarlo con un dispositivo de pantalla grande debido a sus pequeños textos en pantalla.

Eso, unido a que por ahora solo está disponible en inglés (y tiene gran cantidad de texto), son los puntos negativos que hemos encontrado en esta segunda parte, algo extraño teniendo en cuenta que la primera estaba incluso doblada al castellano…

Podéis descargar The Banner Saga 2 para iOS desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Banner Saga 2
Banner Saga 2
Developer: Stoic
Price: 10,99 €+