Web Analytics Made Easy -
StatCounter
PepeLine, un bonito y desafiante juego de puzles para iPhone y iPad

PepeLine, un bonito y desafiante juego de puzles para iPhone y iPad

PepeLine es un juego de puzles en el que tendremos que mover los escenarios para crear caminos, haciendo así que Pepe y Line se puedan encontrar y disfrutar de su amor. Pero que su bonito y cuidado diseño no os engañen, para nada es un juego sencillo, pues poco a poco se irá complicando y será más difícil cumplir los objetivos de movimientos y tiempo.

El juego dispone de 7 mundos diferentes, cada uno con su propio estilo y dentro de cada uno encontraremos varias pantallas y desafíos diferentes, cambiando no solo a nivel gráfico, sino introduciendo diferentes tipos y tamaños de pantalla, nuevos elementos, objetivos…

PepeLine - Juego de puzles para iPhone y iPadSu control es muy sencillo, pues solo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla partiendo de cada bloque hacia la dirección hacia la que queremos moverlo, con lo que podremos centrar todo nuestro esfuerzo en anticiparnos a las necesidades de cada pantalla y posible ruta.

Pepe & Line se han perdido en un mundo mágico. Ayúdales a encontrar su camino para que puedan reencontrarse y explora la variedad de naturalezas sorprendentes en este juego único! Desafía a tu cerebro y mueve las cajas con los dedos para armar el camino y completar cada rompecabezas.

PepeLine es un juego universal compatible con iPhone, iPad y iPod Touch, así que si tenéis ganas de pensar un rato os recomendamos echarle un vistazo. Aquí os dejamos con el enlace directo a la App Store:

PepeLine
PepeLine
Developer: Ashot Balasanyan
Price: 2,29 €+

PepeLine - Juego de puzles para iPhone y iPad