web analytics

Esta semana llegan 50 nuevos Pokémon y clima dinámico a Pokémon GO

Niantic ha anunciado que a partir de esta semana nuevo contenido llegará a su juego estrella para dispositivos móviles: Pokémon GO, empezando por 50 nuevos Pokémon de la región de Hoenn.

Además, empezaremos a ver el clima de nuestra zona aplicado de forma real al juego, haciendo que esto influya de forma directa en la caza y captura de algunos Pokémon que aparecerán más según el tiempo que haga.

A partir de esta semana, Treecko, Torchic, Mudkip y varios Pokémon más descubiertos originalmente en la región de Hoenn en los videojuegos Pokémon Ruby y Pokémon Sapphire comenzarán a aparecer en Pokémon GO por primera vez—¡con aún más por descubrir sobre la próximas semanas! También presentaremos un nuevo sistema de clima dinámico en Pokémon GO que cambiará la forma en que tu y los millones de Entrenadores de todo el mundo descubren, atrapan e interactúan con Pokémon.

Hoy mismo se ha actualizado el juego en la App Store y aunque en la lista de cambios solo aparece un escueto «Arreglo de errores menores», posiblemente sea la preparación para la llegada del nuevo contenido. Aquí podéis ver el trailer con las novedades:

Pokémon GO
Pokémon GO
Developer: Niantic, Inc.
Price: Free+