Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Pokémon Rumble Rush será el próximo juego de la saga en llegar a iOS y Android

Pokémon Rumble Rush será el próximo juego de la saga en llegar a iOS y Android

Después de Pokémon GO! y Pokémon Quest, el próximo juego de la saga Pokémon en llegar a dispositivos móviles será Pokémon Rumble Rush, un juego de acción para iOS y Android donde tendremos que tomar el papel de aventureros para descubrir nuevas islas repletas de Pokémon.

El juego estará disponible de forma gratuita en una fecha aún por determinar, aunque ya se encuentra disponible a modo de soft launch en la App Store de Australia, con lo que esperamos que no tarde mucho en estar en las tiendas del resto del mundo.

Tres capturas de pantalla del juego Pokémon Rumble Rush

En Pokémon Rumble Rush, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con cientos de especies de Pokémon distintas. A medida que se aventuren más en el juego y participen en eventos especiales, descubrirán más. ¡Quizá incluso Pokémon legendarios y singulares!

El objetivo de esta aventura será el de ir explorando diferentes zonas (que cambiarán periódicamente) mientras capturamos y combatimos contra los Pokémon con los que nos encontremos. En cada isla habrá un superjefe mucho más poderoso que el resto de criaturas, con lo que tendremos que ir mejorando y consiguiendo nuevos y mejores Pokémon para vencerlos y obtener mejores recompensas.

Para poder mejorar a los Pokémon tendremos que usar materiales que el juego nos dará tras cada combate, pudiendo incluso invocar aliados para ayudarnos.

  • Disfruta de esta dinámica aventura donde sea
  • Las islas y mares por los que te aventuras cambian cada dos semanas
  • Refuerza a los Pokémon que elijas
  • Pon a prueba tu fuerza usando los Pokémon que has capturado
Tres capturas de pantalla del juego Pokémon Rumble Rush