web analytics

Pokémon UNITE ya está disponible en la App Store

Si sois fans de Pokémon y tenéis un iPhone (o Android o Nintendo Switch) estáis de enhorabuena. Pokémon UNITE, el nuevo juego de la franquicia ya está disponible en la App Store.

Este MOBA en el que se enfrentarán dos equipos de 5 VS. 5 Pokémon (actualmente hay 25 diferentes para usar, cada uno con sus propias características agrupados en 5 clases) en partidas de hasta 10 minutos, recuerda mucho a LOL en jugabilidad y mecánicas, así que si os gustan ese tipo de juegos le podéis dar una oportunidad a la propuesta de The Pokémon Company.

Únete a Entrenadores de todo el mundo para competir en los Combates Unite que se celebran en Æos. En este tipo de contienda con altas dosis de estrategia, dos equipos de cinco miembros cada uno se enfrentan para obtener la mayor puntuación dentro del límite de tiempo. La cooperación será fundamental a la hora de derrotar a Pokémon salvajes, subir de nivel, hacer evolucionar a tu propio Pokémon y también para evitar que los rivales anoten. ¡Pon a prueba tu espíritu de equipo y hazte con la victoria!


Podéis descargar Pokémon UNITE de forma gratuita desde el siguiente enlace directo a la App Store:

‎Pokémon UNITE
‎Pokémon UNITE
Developer: The Pokemon Company
Price: Free+