web analytics

Primeras impresiones e imágenes exclusivas de Hybrid: Eternal Whisper

Hybrid: Eternal Whisper ya ha sido enviado a Apple para su revisión, así que debería tardar poco en aparecer a la venta.
En EsferaiPhone, gracias a Gamevil, hemos tenido acceso a la versión final, así que aquí os dejamos algunas impresiones e imágenes nuevas.

IMG_0709

El juego, a diferencia del anterior título de Gamevil: Zenonia, es en clave de acción, en vez de RPG, así que aquí tendremos que preocuparnos más por eliminar a los enemigos, que por resolver puzzles.


La acción de desarrolla en pantallas independientes, en vez de un mundo libre, las cuales no tendrán un tamaño muy extenso y serán rápidas de acabar. En estas pantallas en scroll horizontal, tomaremos el control del protagonista, teniendo que acabar con todos los enemigos que aparezcan.

IMG_0716IMG_0714IMG_0715

Podremos usar diferentes combinaciones de movimientos + ataque, que harán que podamos realizar varios combos.

A traves de un mapa, podremos seleccionar las diferentes pantallas que queramos ir. Entre las cuales, irán apareciendo escenas donde conoceremos a varios personajes y se nos contará la historia que va teniendo lugar, así que aunque no sea un RPG, tendrá muchos trozos de textos y conversaciones.

IMG_0711IMG_0710IMG_0919

A medida que avanzemos, iremos subiendo de nivel y ganando habilidades y magias, que se realizarán arrastrando el dedo por la pantalla en determinadas direcciones, además, podremos contar con la ayuda de pociones (para recuperar vida) y de varios compañeros, que nos ayudarán a eliminar a los enemigos en pantalla usando distintos ataques especiales en momentos determinados.

IMG_0915IMG_0920IMG_0918

Tal como hemos comentado, el juego está pendiente de revisión por parte de Apple, así que en breve estará disponible en la App Store. Cuando llegue ese momento, como siempre, avisaremos mediante un post.

IMG_0978IMG_0979