Web Analytics Made Easy -
StatCounter
“Reigns: Game of Thrones” se actualiza con 100 nuevas cartas

“Reigns: Game of Thrones” se actualiza con 100 nuevas cartas

¿Sois fans de Juego de Tronos? Pues si aún no conocéis el juego Reigns: Game of Thrones os lo recomendamos, pues mezcla el juego de cartas y elecciones Reigns, con el universo y los personajes de la famosa serie de HBO, permitiéndonos vivir nuestras propias aventuras en Westeros.

Ahora, a pocos días del estreno de la octava y última temporada de la serie (15 de abril), acaban de actualizar el juego añadiendo 100 nuevas cartas a su repertorio, lo que nos permitirá interactuar con nuevos personajes e intentar sobrevivir a nuevas tramas.

Para los que no lo conozcan, el juego nos propone ir tomando decisiones con una jugabilidad basada en Tinder (deslizar cartas a un lado u otro), con el objetivo de mantener equilibrado el poder de varios estamentos: religión, ejército, pueblo y moneda, evitando que ninguno de ellos llegue a acaparar todo el poder, ni a perderlo.

A través de las visiones ardientes de Melisandre, reclama el Trono de Hierro como Cersei Lannister, Jon Snow, Daenerys Targaryen, y más para navegar cuidadosamente las complejas relaciones y facciones hostiles de los Siete Reinos.

Os avisamos que el juego no es fiel a la serie en cuanto a tramas y cronología, ya que nos propone imaginar lo que sucedería si ciertos personajes llegaran al Trono de Hierro, pudiendo escoger entre 9 diferentes e intentando sobrevivir el máximo tiempo posible con ellos en el poder.

Si no habéis visto toda la serie es posible que encontréis algunos spoilers en el Reigns: Juego de Tronos, pues aunque todo el universo cambiará según nuestras decisiones, sí que encontramos algunos puntos de inicio ya vistos en las diferentes temporadas.

Con las nuevas cartas de esta actualización se han añadido tramas cercanas a las últimas temporadas, así que los caminantes blancos estarán más presentes que nunca en el juego.

Si ya lo teníais comprado, solo hace falta que lo actualicéis desde la App Store de forma gratuita y, si no es el caso y os gusta la serie y los juegos de cartas + decisiones, os recomendamos que le echéis un vistazo por si queréis comprarlo (juego premium sin publicidad ni compras integradas).

Aquí el enlace directo a la App Store:

Reigns: Juego de Tronos
Reigns: Juego de Tronos
Developer: Devolver Digital
Price: 4,49 €