Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Rush Rally 3, el juego de carreras que no puede faltar en tu dispositivo

Rush Rally 3, el juego de carreras que no puede faltar en tu dispositivo

Si os gustan los juegos de carreras de coches en general y los de rallys en concreto, os recomendamos totalmente Rush Rally 3 para iPhone y iPad, pues si con la primera y segunda parte ya destacaba sobre el resto, con esta recién llegada tercera parte a la App Store se vuelve aún más imprescindible.

Rush Rally 3

El juego, desarrollado por un estudio independiente, destaca por sus gráficos, fluidez y jugabilidad, permitiéndonos vivir auténticas carreras en diferentes condiciones y horarios de forma realista. Además, podremos personalizar nuestro vehículos desde el garaje, dándole un aspecto y características únicas.

¡Carreras a 60 fps, de día y de noche, con lluvia o con nieve! Más de 72 fases, nuevas y únicas, cada una con distintos tipos de superficie, tales como nieve, gravilla, asfalto o barro. Compite con uno de los mejores modelados de coches hasta la fecha, con daños y deformación de vehículos en tiempo real.

El juego nos ofrece un modo Carrera donde competiremos a través de varios países con sus respectivas pistas contra otros vehículos controlados por la IA pero, además, ofrece un modo multijuador tanto online como offlineque nos permitirá vernos las caras contra amigos y otros jugadores.

Rush Rally 3

Su sistema de control está optimizado para dispositivos móviles (control táctil o mediante sensores de movimiento), pero incluye compatibilidad con mandos externo MFi, lo que nos permitirá disfrutar de un manejo perfecto para disfrutar donde queramos.

Rush Rally 3 es un juego de pago premiumsin publicidad, ni compras integradas, así que con una sola compra podréis disfrutar del juego completo. Podéis descargarlo o leer más información desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Rush Rally 3
Rush Rally 3
Price: 4,99 €