Web Analytics Made Easy -
StatCounter
“Rolando” vuelve a la App Store, más de 10 años después, con una edición remasterizada

“Rolando” vuelve a la App Store, más de 10 años después, con una edición remasterizada

Rolando es uno de esos juegos clásicos de la App Store, llegando su primera versión en diciembre de 2008. Ahora, más de 10 años después, sus desarrolladores (HandCircus) han decidido lanzar una nueva versión totalmente renovada en la App Store bajo el nombre de Rolando: Edición Real.

Este nuevo juego trae de vuelta el título original adaptado y remasterizado a los tiempos y dispositivos modernos, incluyendo nuevos gráficos, controles, música y mecánicas, lo que le dará un aspecto fresco y perfecto para volver a disfrutarlo a día de hoy sin que parezca que haya pasado el tiempo para él (ni para nosotros 😅)

Rolando

¡El galardonado clásico de iPhone regresa mejor que nunca! Esa nueva «Edición Real» es una versión completamente remasterizada de Rolando. Se han mejorado y pulido todas las interacciones y todos los circuitos, flores, trampolines, bombas, catapultas y ardillas, ¡por lo que esta es la versión más espectacular del juego hasta la fecha!

Durante esta aventura plataformera ayudaremos a los “Rolandos”, simpáticos personajes redondos con los que tendremos que ir rodando avanzando a través de diferentes zonas, evitando enemigos y activando mecanismos, saltadores, trampolines, giradores y todo tipo de obstáculos que pondrán a prueba nuestra pericia, mientras interactuamos con el escenario.

Si queréis haceros una idea de su jugabilidad, aquí podéis ver el juego en movimiento con su nuevo y bonito aspecto gráfico renovado:

Rolando: Edición Real es un juego de pago premium sin publicidad y con un montón de niveles a través de cuatro mundos diferentes, así que si os gustan los juegos de plataformas con un toque diferente, podéis descargarlo desde el siguiente enlace directo a la App Store:

Rolando: Edición Real
Rolando: Edición Real
Price: 3,49 €

Además, si usáis la aplicación de mensajería iMessage, podéis descargar un paquete de stickers con los simpáticos personajes del juego de forma totalmente gratuita y usarlos así en vuestras conversaciones con amigos y familiares:

Rolando Stickers
Rolando Stickers