web analytics

Score! Hero, el juego de fútbol que nos tiene enganchados

Score! Hero es un juego de fútbol diferente y muy adictivo, que os hará jugar y rejugar sus pantallas una y otra vez para ir avanzando, y es que en vez de jugar partidos completos controlando a todos los jugadores (como en un FIFA, por ejemplo) tendremos que realizar una serie de jugadas clave y predefinidas en más de 2oo partidos diferentes.

Score Hero juego de fútbol

La gracia del juego es que lo que nosotros controlaremos es la trayectoria de la pelota, teniendo que dibujar líneas para dirigirla hacia el objetivo, ya sea un pase corto a un jugador cercano, uno largo a uno situado en la otra banda o un chute a portería con la intención de marcar un gol, siempre teniendo en cuenta que tenemos un rango de trayectoria delimitado.

Esto hará que, aunque con sus limitaciones, tendremos que pensar bien qué hacemos con el balón, teniendo que usar muchas veces la técnica de prueba-error.

Otra diferencia significativa con juegos del estilo es que aunque las jugadas están predefinidas, no lo estarán las trayectorias ni los defensores, con lo que en el momento en que empezamos a jugar veremos que podemos realizar infinidad de jugadas, no habiendo solo una correcta y siendo cada vez que jugamos diferente.

Al empezar, crearemos a nuestro jugador, teniendo que fichar por un equipo modesto, para poco a poco ir mejorando y subiendo de categoría. Todo ello mediante un guión que nos llevará a través de una historia en cada partido y temporada, con lo que jugarlo será más ameno gracias a los comentarios y sucesos, como ser elegidos para jugar en la selección.

El juego se basa en el concepto freemium, con lo que podréis descargarlo de forma gratuita pero controlando la energía gastada, teniendo que esperar varios minutos para volver a jugar en caso de perderla toda.

Score! Hero es un juego de fútbol universal, así que está disponible en iPhone, iPod Touch y iPad directamente desde este enlace:

‎Score! Hero
‎Score! Hero