Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Sonic the Hedgehog 2 ya es compatible con Apple TV

Sonic the Hedgehog 2 ya es compatible con Apple TV

Tal como anunciamos, desde hace unos días Sonic the Hedgehog 2 también es compatible con Apple TV, uniéndose a Sonic 1 y a la espera de que Sonic CD reciba esta misma semana la compatibilidad. Esta segunda parte del juego se caracterizó por incluir como personaje de soporte a Tails, el zorro volador de dos colas, manteniendo al esencia que hizo famoso al primero y añadiendo nuevas pantallas, obstáculos y enemigos.

Nuevamente tendremos que recoger anillos y llegar al final de cada fase a toda velocidad, con el objetivo de derrotar al Dr. Eggman y sus máquinas diabólicas. La principal diferencia con el original es que nos llega en forma de versión «definitiva», con resolución y controles adaptados a dispositivos móviles, nuevas pantallas y modos exclusivos, banda sonora remasterizada y gráficos a 60 fps.

Sonic the Hedgehog 2

Vuelve atrás en el tiempo y descubre el juego que unió a Sonic the Hedgehog con su compañero volador Miles “Tails” Prower. Corre a gran velocidad por niveles llenos de enemigos, obstáculos y bucles en tu misión por destruir al malvado Dr. Eggman.

Su control se llevará a cabo mediante el Siri Remote, pero se echa en falta (al igual que en la primera parte) la posibilidad de jugarlo con mando externo, lo que mejoraría muchísimo el control.

Sonic the Hedgehog 2 está disponible en la App Store y es compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, además de ahora con el nuevo Apple TV. Si ya teníais el juego solo tenéis que buscarlo en la App Store de vuestro TV, y si no, aquí os dejamos el enlace directo:

Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic
Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic