web analytics

Sonic the Hedgehog 2 cumple 25 años y ahora es gratis en la App Store

Hace nada más y nada menos que 25 años, Sonic the Hedgehog 2 llegaba a Mega Drive. Ahora, para celebrarlo, SEGA lo ha añadido a su colección de juegos SEGA Forever, con lo que pasa a ser gratuito con anuncios, así que si aún no lo teníais por ser de pago ya no tenéis excusa para descargarlo en vuestro dispositivo.

Adaptado además a la pantalla del iPhone X, este clásico definitivo dispone de controles digitales, banda sonora remasterizada, gráficos a 60 FPS, opción para guardar partidas, una fase secreta que no aparecía en el original ¡y la posibilidad de volar con Tails!

Sonic the Hedgehog 2 SEGA Forever

El Dr. Eggman ha vuelto a las andadas y está intentando encontrar las siete Chaos Emeralds para completar por fin su arma definitiva, el Death Egg. ¡Solo la triple alianza entre Sonic, Tails y Knuckles podrá derrotarlo en esta remasterización de la mano del equipo creador de Sonic Mania!

Nuevamente tendremos que recoger anillos, eliminar enemigos y llegar al final de cada fase a toda velocidad, con el objetivo de derrotar al Dr. Eggman y sus máquinas diabólica, teniendo la opción de jugar cada nivel con Sonic, Tails o Knuckles.

Esta versión de Sonic the Hedgehog 2 es totalmente compatible con iPhone, iPod Touch y iPad, así como Apple TV, con lo que os dejamos el enlace directo a la App Store para que lo descarguéis:

Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic
Sonic the Hedgehog 2 ™ Classic