web analytics

Animal Crossing: Pocket Camp está disponible gratuitamente en iOS y Android

Un día antes de lo previsto Animal Crossing: Pocket Camp ha llegado a la App Store (y a Google Play), con lo que si lo estabais esperando tanto como nosotros el nuevo juego de Nintendo ya podéis correr a descargarlo en vuestro iPhone o iPad.

Tal como ya sabíamos, AC: Pocket Camp es un juego gratuito en el que tendremos que gestionar un camping (o parcela de acampada como lo llaman ellos), teniendo que construir elementos decorativos, muebles e instalaciones para atraer a diferentes tipos de campistas. Para ello podremos hacer recados a los diferentes personajes que encontremos, quienes nos darán materiales que podremos usar para comprar o fabricar objetos.

¡Descubre Animal Crossing: Pocket Camp! Deja a un lado las preocupaciones de la vida cotidiana y sumérgete de lleno en la apacible experiencia de una acampada en plena naturaleza y en buena compañía. Personaliza tu autocaravana, ve de visita a las parcelas de tus amigos o bien explora áreas recreativas para conocer a otros campistas.

Animal Crossing: Pocket Camp

Entre las actividades que podremos llevar a cabo en esta versión «reducida» de Animal Crossing encontramos la pesca, la recolección de frutas, la caza de bichos y la plantación de semillas, pudiendo entrar al juego a diferentes horas del día para encontrar diferentes insectos o peces.

También habrán eventos exclusivos en días concretos, visitantes especiales o la posibilidad de mejorar nuestra casa (caravana en este caso), así que mantiene varios de los puntos clave de las versiones para consola.

La principal novedad es la vertiente freemium de Pocket Camp, con tiempos de espera para construir elementos que pueden ser acortados mediante billetes hoja (los iremos consiguiendo al jugar y cumplir misiones, pero también pueden comprarse con dinero real).

Novedades Animal Crossing: Pocket Camp desde su lanzamiento en noviembre de 2017:

  • Nuevos campistas 30/01/18: Natacha, Parches, Natura, Arándano, Tití y Kikolor son los nuevos campistas disponibles en Animal Crossing: Pocket Camp. Cada uno con sus respectivos muebles nuevos
  • Evento deportes de invierno 22/01/18: Un nuevo evento nos permitirá adornar nuestra parcela con varios elementos invernales, como una instalación de snowboard, una mini pista de patinaje, además de poder fabriacar ropa acorde  la temporada. Para ello lso campistas nos darán esencia invernal que podremos canjear en al tienda.
  • Creación de ropa ya disponible 18/01/18: Tal como se anunció hace unos días, ya es posible crear ropa nueva desde la tienda.
  • Anuncio próxima gran actualización 15/1/18: Aunque sin fecha concreta, Nintendo ha anunciado las novedades que irán llegando próximamente a ACPC: personalización de parcela, colocación de más de una alfombra a la vez, cambio de ropa para campistas, mejoras en la cantera, rastrillo, jardín y nuevos peces y bichos.
  • Actualización Caza de mariposas exóticas 11/1/18: Un nuevo personaje, Fran, nos pedirá cazar mariposas en nuestro jardín, así que hasta el 22 de enero será posible plantar semillas de temporada y cazar mariposas exóticas que podremos canjear por premios.
  • Actualización Evento Año nuevo 26/12/17: Los objetos especiales de Navidad se van y llegan los de Año nuevo en forma de nuevo mobiliario y ropa. Para conseguirlo necesitaremos amuletos de cuenta atrás que nos darán los campistas por realizar recados.
  • Actualización nuevos campistas y estilo rústico 21/12/17: Munchi, Misi, Hanalulú, Draco, Vesta, Gus y Cuzco se unen al elenco de campistas disponible y con ellos llega un nuevo estilo de muebles e instalaciones: Estilo rústico.
  • Actualización jardín 17/12/17: La primera gran actualización llega a Animal Crossing: Pocket Camp, con una nueva zona a la izquierda del campamento donde podremos plantar semillas y conseguir flores para canjear por objetos.

Animal Crossing: Pocket Camp jardín

  • Actualización nieve y fiesta de la amistad 11/12/17: ¡La nieve ha llegado a Animal Crossing Pocket Camp! Además, hasta el día 21 de diciembre habrán nuevos retos que consisten en añadir amigos y se anuncia la primera gran actualización del juego, con novedades como la jardinería, eventos especiales y creación de ropa.
  • Actualización nuevos campistas 5/12/17: Celeste, Antonio, Avelina y Radiolo se unen a los campistas disponibles, cada uno con sus propios objetos desbloqueables y moviliario nuevo. Tabién se añaden nuevos desafíos y el afecto subirá más deprisa al hacer recados durante unos días.
  • Actualización festiva/Navideña 30/11/17:  Se añade nuevo mobiliario con motivo festivo, como un árbol de navidad, un montón de regalos, un muñeco de nieve o una bola de nieve. Para conseguirlo los campistas nos darán, además de los materiales de siempre bastones de caramelo. También se añaden nuevos retos para conseguir más bastones o prendas especiales.

Animal Crossing: Pocket Camp nieve

Podéis descargar Animal Crossing: Pocket Camp desde la App Store usando el siguiente enlace directo:

Y si lo queréis para Android aquí tenéis el enlace a la Play Store:

Mi código de amigo es 34975865718, por si alguien quiere agregarme 🙂