Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Star Wars: Rivals será el próximo juego de Disney para iOS y Android

Star Wars: Rivals será el próximo juego de Disney para iOS y Android

Gracias a la publicación en modo soft launch en la App store de Nueva Zelanda y en Google Play, sabemos que Disney está probando un nuevo juego basado en el universo de Star Wars y que debería llegar próximamente a dispositivos móviles con iOS y Android.

Su nombre es Star Wars: Rivals y nos permitirá combatir contra otros jugadores de forma online en varias localizaciones conocidas como Bespin, Scarif, Jakku o la Estrella de la Muerte, por supuesto usando a personajes icónicos de la saga, como Darth Vader, Luke Skywalker, Finn, Leia, Han Solo, Boba Fett o la capitana Phasma, entre otros tantos.

Domina a tus oponentes en este trepidante shooter JcJ mientras desafías a jugadores de diferentes plataformas en combates de arena en tiempo real. Evita recibir daño al utilizar estratégicamente tu entorno, atacando y destruyendo a tus enemigos con controles optimizados para dispositivos móviles. Cambia a tus héroes durante el fragor de la batalla y altera al instante la forma de jugar.

Aquí os dejamos una preview del juego en forma de video para que os hagáis una idea de cómo se ve Star Wars: Rivals en movimiento:

Y aquí tenéis unas cuantas capturas:

Si disponéis de una cuenta en la App Store de Nueva Zelanda podéis descargar el juego gratuitamente y probarlo ya mismo o hacer un registro previo en Android desde los siguientes enlaces directos: