Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Starman: Tale of Light, toda una delicia para los amantes de los juegos de puzles

Starman: Tale of Light, toda una delicia para los amantes de los juegos de puzles

Acompañando al lanzamiento del iPhone X y siendo destacado por Apple en la App Store, Starman: Tale of Light llegó a iPhone y iPad tras ser desarrollado por dos hermanos arquitectos de Valladolid (nada studio) y mostrando un bonito y minimalista estilo gráfico que entraba por los ojos.

Ahora, tras poder no solo verlo sino probado, tenemos que decir que el conjunto global no queda en un mero envoltorio apetecible, ya que su jugabilidad, animaciones, puzles e inmersión acompañan al conjunto. Seguro que si os gusta el estilo de Monument Valley os gustará Starman.

Starman: Tale of Light

El juego nos propone una serie de puzles que tendremos que resolver con la ayuda del protagonista, a quien podremos mover por sus escenarios isométricos y repletos de blancos, negros y grises, teniendo que inspeccionar cada nivel y los elementos que lo componen con el objetivo de devolver la luz a su mundo.

Ascensores, mecanismos, interruptores, palancas, válvulas, cubos de luz, láseres y varios elementos más serán los encargados de que nos comamos la cabeza en cada pantalla, estando obligados a pensar de forma lógica para superarlos.

Acompaña y guía a Starman a través de hermosos escenarios con delicadas atmósferas arquitectónicas y elaborados rompecabezas. Recupera la luz y resuelve el misterio que traerá la vida de vuelta.

Aquí podéis ver su trailer de lanzamiento con el que os haréis una idea de su estética y jugabilidad:

Su control es muy sencillo, basándose en tocar la pantalla para mover al personaje o interactuar con los diferentes elementos importantes, con lo que podremos centrar toda nuestra atención en averiguar cómo superar cada nivel.

El juego destaca además por retarnos con diferentes tipos de puzles, con lo que aunque el objetivo final de cada pantalla será el mismo, la forma de alcanzarlo será totalmente diferente.

Starman: Tale of Light es un juego universal, compatible con iPhone y iPad, que está totalmente adaptado a las pantallas del nuevo iPhone X y respuestas hápcticas de los últimos dispositivos de Apple, así que os dejamos el enlace directo a la App Store por si os interesa conocer más sobre él. Desde EsferaiPhone no podemos más que recomendároslo:

Starman
Starman
Developer: nada studio, sl
Price: 4,49 €+

Starman: Tale of Light