Web Analytics Made Easy -
StatCounter
Super Mario Run llegará a iOS en diciembre y será el segundo juego de Nintendo

Super Mario Run llegará a iOS en diciembre y será el segundo juego de Nintendo

Ayer, al poco de empezar la keynote de Apple, Tim Cook anunció por sorpresa el lanzamiento de un nuevo juego para iOS. ¿Y sabéis quien subió a escena para hacerlo? Shinju Miyamoto, el creador de Mario, Zelda o Donkey Kong, entre otros muchos videojuegos famosos. Y es que el próximo juego de Nintendo estará protagonizado por Mario, el fontanero más famoso del mundo.

Su segundo juego para móviles se llamará Super Mario Run y será un juego completamente nuevo y adaptado a dispositivos móviles. Es por ello que está pensado para jugarse cómodamente con una sola mano, teniendo que preocuparnos de saltar, coger monedas y esquivar enemigos, muy al estilo Rayman.

En este juego avanzarás sin parar por cada nivel, ejecutando diferentes saltos según en qué momento toques la pantalla. Dependerá de ti que tu personaje se luzca con maniobras espectaculares, reúna monedas y llegue a la meta.

Super Mario Run

Podremos jugar en varios modos de juegos siendo el primero el normal, donde competiremos contra el tiempo y resto de enemigos y el segundo uno en el que nos enfrentaremos a los fantasmas de otros jugadores del mundo, con el objetivo de superarles. El tercer modo nos permitirá usar las monedas que vayamos ganando para crear nuestro propio Reino Champiñón.

El juego además ha sido quien ha estrenado una nueva función en la App Store, apareciendo como si estuviera disponible ya, pero en vez de poder descargarla podremos usar la opción «Avísame» para recibir una notificación en el momento de la salida del juego.

El nuevo juego de Nintendo llegará en diciembre, con lo que los que esperábamos ver la versión móvil de Animal Crossing o Fire Emblem este 2016 tendremos que seguir esperando…

Según parece, Super Mario Run será un juego de pago (nada de mini compras extra para poder avanzar en el juego…), pero se podrá descargar de forma gratuita para probar una especie de demo del juego, teniendo que hacer un solo pago In-App para desbloquearlo por completo. Resumiendo, una demo de toda la vida.

Super Mario Run
Super Mario Run
Price: Free+