web analytics

Super Mario Run se actualiza con un nuevo mundo, modo y personaje

El juego de plataformas de Nintendo: Super Mario Run, se acaba de actualizar a la versión 3.0.4 con varias novedades realmente interesantes tanto para sus poseedores como para los que estén pensando en comprarlo.

Y es que para empezar, su precio habitual del algo más de 10€ se encuentra rebajado un 50%, con lo que ahora mismo es posible desbloquear el juego completo por 5,49€.

Continuamos mencionado el nuevo modo Remix 10, que permitirá jugar varios niveles cortos y rápidos acompañados de nuestra propia música. El objetivo final será el de desbloquear a la princesa Daisy.


La última novedad llega en forma de nuevo mundo, en el que se incluyen nuevos niveles y escenarios diferentes.

SuperMarioRun Remix 10

Este es el listado oficial de novedades para la versión 3.0.4 de Super Mario Run:

  • ¡Ha llegado «Remix 10», donde se dan cita algunos de los niveles más cortos y frenéticos jamás vistos en Super Mario Run!

Este modo viene acompañado de nuevos niveles, un nuevo personaje jugable y una nueva función con la que podrás escuchar tu música favorita mientras juegas. ¿Qué tal si pruebas la nueva actualización de Super Mario Run?

  • Remix 10: ¡los niveles más cortos de Super Mario Run!

En el modo «Remix 10», deberás recorrer 10 cortísimos niveles seguidos. Daisy se ha perdido en algún lugar del mapa; si juegas suficientes niveles, ¡acabarás encontrándola! En este modo, también podrás disfrutar de minijuegos y superminijuegos que te permitirán obtener edificaciones para tu reino.

  • ¡Aún más diversión con el Mundo Estrella!

Podrás explorar nuevos niveles, incluidos un bosque, un barco repleto de monedas y fortalezas voladoras. ¡Cada uno de esos niveles es sinónimo de entretenimiento!

  • ¡Daisy entra en escena con su flamante doble salto!

Si juegas suficientes niveles del modo «Remix 10», Daisy, la princesa de Sarasaland, se unirá a ti. ¡Su doble salto le permite saltar de nuevo cuando está en el aire!

  • ¡Escucha tu música favorita!

Ahora podrás escuchar la música que tengas almacenada en tu dispositivo mientras juegas a Super Mario Run. Cuando este modo esté activado, ¡Mario y sus amigos llevarán auriculares! ¿Qué tipo de música te animará a superar los distintos retos?

  • Nuevas edificaciones para tu reino

Podrás ganar nuevas edificaciones en los minijuegos del modo «Remix 10». ¿Cuántas serás capaz de conseguir?

  • Se ha modificado la selección de oponentes para el modo «Carreras». A partir de ahora habrá menos posibilidades de que te enfrentes a un rival cuya población de Toads sea muy diferente a la tuya.

Si ya tenéis el juego podéis actualizarlo directamente desde la App Store. Si no es el caso, podéis descargarlo desde este enlace directo a la App Store:

‎Super Mario Run
‎Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+