web analytics
Super Mario Run Nintendo

Super Mario Run ya tiene fecha de salida y precio oficial

Nintendo ha anunciado por fin la fecha de salida de Super Mario Run, el primer juego de Mario que llegará a dispositivos móviles, empezando por iPhone y iPad. El día elegido ha sido el 15 de diciembre, con lo que queda solo 1 mes para que podamos disfrutar del fontanero más famoso en iOS.

También han anunciado el precio que tendrá el juego, llegando de forma gratuita a la App Store a modo de demo y pudiendo desbloquear todo el contenido con un solo pago In-App. Esta compra integrada será de 9,99€ y dará acceso a los 6 mundos disponibles en el juego y a todos los modos incluidos: World Tour, Toad Rally y Kingdom Builder. Además de este pago el juego no incluirá más micro pagos.

Super Mario Run Nintendo

Para redondear la noticia, Nintendo ha publicado un nuevo video con gameplay, mostrando los diferentes modos disponibles y cómo jugarlos. Os lo dejamos a continuación:

¿Qué os parece el precio? ¿Adecuado por ser un juego de Nintendo o demasiado caro por no ser más que un runner disfrazado de juego de Mario? Podéis encontrar toda la información oficial sobre el juego desde su página web. Y, cuando esté disponible, lo podréis descargar desde el siguiente enlace directo a la App Store:

‎Super Mario Run
‎Super Mario Run
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free+